Stickit en Casa

Ver más grande

Nuevo producto

  • Para que la cocina se llene de color y siempre se vea organizada, tenemos stickers que puedes personalizar con los colores y letra que quieras.
  • Vienen pre-diseñados con los nombres que más frecuentemente se necesitan en la cocina y sirven para marcar los recipientes donde guardan arroz, sal, azúcar blanca y morena, harina, pasta, etc.
  • Incluye 40 stickers rectangulares medianos personalizados.
  • Todos los stickers son a prueba de agua, se pueden lavar en lavaplatos y lavadora. Son de muy fácil aplicación, solo despega y pégalo en el sitio que quieras.

Más detalles

200 Artículos

$ 40.000 IVA incl.

Ficha técnica

Cantidad Total de Stickers 40
Stickers Rectangulares Medianos (7 x 1.8 cm) 40

Más info

ADVERTENCIA: Información de Seguridad de Productos Stickit®
Las etiquetas autoadhesivas Stickit® siempre deben ser aplicadas por un adulto. Todos los productos Stickit® son fabricados en materiales no tóxicos. Aunque las etiquetas son  a prueba de agua y de larga duración, no son permanentes, pueden desprenderse si se hace con intención o si se mastican o chupan de forma repetitiva. Por lo tanto, sea selectivo y cuidadoso al aplicar los adhesivos a ciertos productos que manipulan los niños como cobijitas, mantas, chupos y juguetes de morder.Mantenga un monitoreo constante en los niveles de adhesión para evitar ingestión accidental. Stickit® no se hace responsable por el uso indebido de las etiquetas autoadhesivas.